miércoles, 27 de julio de 2016

CONSEJOS A UN ESTUDIANTE DE MEDICINA - CARLOS VASQUEZ


Sí, el punto anterior no contradice este.
Yo he estado un cuatrimestre entero y parte del siguiente sin ir a ninguna clase. Decía que estudiaría durante esas horas, pero me engañaba a mí mismo.
Lo único que hacía era perder el tiempo: me iba al gimnasio, me recorría todas las montañas del Baix Camp en bici, miraba temporadas enteras de Juego de Tronos y Breaking Bad, me pasaba por la facultad a saludar a la gente… Y luego, los jueves y sábados, fiesta.
Todo acabó cuando un día me miré al espejo y me pregunté: ¿de dónde cojones ha salido este ni-ni?
Hasta que no llegan los exámenes se vive muy bien como estudiante, pero si no asistes a clase y desconectas puedes no volver a conectar nunca más y empezar a naufragar.

LINK DE DESCARGA

1 comentario: